Sunday, February 27, 2011

Cenar con mi amigos y familia

Yo cenaba con mi familia y amigos todos el día. A mi me gusta cenar con mi familia y amigos. Yo tengo muchas recuerdos sobre amigos y familia. Mi amigos fueron muy comico cuando nosotros comé juntos. Mi amigos brodie, alex, britton, mike,taylor, matt, y blake fueron muy sincero. También mi familia y yo había excellente conversaciones sobre todo el mundo. Hablamos sobre deportes, libros, y historia. Mi hermano y yo se argumentan sobre deportes. Yo gané las argumentas. Comé con mi amigos y familia es much mejor esa citas. Chicas pueden comprende mucho de mi amigos y familia. Yo perdo cenar con mi amigos y familia. Con suerte yo puede cenar con ellos pronto. Finalmente muchas gracias amigos y familia por la recuerdos.

2 comments:

  1. ¡Hola Isac!

    Yo también, Me gusta come con mi familia y mis amigas.

    Yo tengo cuatro correcciones (entre paréntesis)

    “Yo tengo (muchos) recuerdos”
    “fueron muy (cómico) cuando nosotros”
    “mi familia y yo había (excelente) conversaciones”
    “(Comiendo) con mi amigos y (mi) familia es (mucho) mejor esa citas”

    ReplyDelete
  2. Isac, ¿cómo estas?

    Primer, decir "I had dinner with," que desea "cené con" para preterito.

    Segundo, "perdo" significa "to forgive." ¿Es eso lo que quería decir?

    ReplyDelete