Thursday, February 17, 2011

Mis vacaciones de verano

Mis vacaciones de verano fue muy excelente. Primero yo tuve clases en la Universidad. Mí clases fueron historia, educación, y español. A mi me gusté mi clases en el verano. Yo estudié mucho en la biblioteca ese verano pasado. También yo juegé deportes con mi hermano y amigos. Tenis y basquetbol fue muy divertido a jugar. Yo gané en tennis. Yo fue a la Las Vegas en el verano con mi hermano y amigos. Las Vegas fue excelente. Mi hermano y yo hamos más divertido. Yo quiero a muevo a Las Vegas algún día. Yo cociné mucho en mi cocina. Cociné sopas y ensaladas. También comí mucho. Comí bistec, pasta, pan, y ensaladas. Finalmente yo visité con mi familia sobre todo. Hablamos deportes, libros, chicas, y comida.

3 comments:

  1. Me encanta Las Vegas también. Mi familia vive cerca de Las Vegas, y fui allí en el verano con mis amigas también.

    ReplyDelete
  2. Me gusta ir a Las Vegas también. Yo fui a Las Vegas con mi novio en el año pasado. Nosotros no nos casamos. Nosotros solomente visitamos la cuidad. Lo fue muy divertido. !Es un lugar enérgico!

    ReplyDelete
  3. Yo encantada Las Vegas pero no gusta el clima es mucho caliente.

    ReplyDelete